Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 1 de octubre de 2017

Familiares y amigos denuncian daños y robo en sepultura de bombero mártir de Paillaco

Compartir

Desconocidos quebraron vidrio de vitrina que contenía miniaturas de carros bomba que pertenecían a Sebastián Castro Valdés (Q.E.P.D.)

Un incomprensible hecho delictual ocurrió esta semana en la sepultura de Sebastián Castro Valdés (Q.E.P.D.), bombero mártir de la comuna de Paillaco.

Familiares y amigos denunciaron que desconocidos rompieron la vitrina de la réplica de un carro bomba Mercedes Benz, desde donde sustrajeron tres miniaturas de carros bomba, que en vida pertenecieron a Sebastián.

La situación causó gran dolor a sus padres, especialmente a su madre Iris Valdés, quien asiste diariamente al cementerio y se ha preocupado que la sepultura de su hijo sea un memorial que reúna todo lo que Sebastián amó en vida.

Amigos hacen un llamado a quiénes sepan sobre lo ocurrido o hayan tomado las miniaturas, a que recapaciten y las devuelvan, a raíz del gran valor sentimental que tienen estos objetos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel