Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 16 de octubre de 2017

Junta de Vecinos Nuevo futuro informa: “No hemos citado a la reunión del martes”

Compartir

Unidad vecinal se refirió a actividad programada para este martes 17 en su sector

La Junta de Vecinos Nuevo Futuro informa a sus socios que la reunión que está citada en el sector para el martes 17 no corresponde a una actividad organizada por esa unidad vecinal.

En el comunicado aclaran que “aunque muestren fotografías de los maestros de la Egis que nos está ejecutando proyectos, no se trata de una actividad convocada por nosotros”.

Los dirigentes aprovecharon de informar que los proyectos que benefician a los más de 100 socios, están en la última etapa de tramitación para su pronta ejecución.

La Junta de Vecinos es presidida por José Astroza, tiene 17 años de vida, cerca de 200 socios y ha ejecutado más de 6 proyectos de mejoramiento en beneficio de los asociados.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel