Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 6 de octubre de 2017

Seremi dicta taller de manipulación de alimentos y zoonosis

Compartir

Hoy a partir de las 10 se desarrolló un taller para enseñar a emprendedores cómo tomar precauciones respecto de enfermedades que pueden transmitir vía alimentos.

Futrono es una comuna eminentemente agrícola, por eso la importancia del taller de manipulación de alimentos y zoonosis que se dictó hoy en el Gimnasio Municipal de la ciudad y al que acudieron más de 100 interesados.

Esta actividad estuvo a cargo de Carolina Soto y Claudio Cereceda, ambos fiscalizadores de la Oficina Seremi de Salud de los Ríos.

El objetivo es formar a las decenas de emprendedores que hay en la zona para que sus productos cumplan con todos los requerimientos necesarios para su sana comercialización.

 El taller constó de una evaluación final escrita para cada participante y los resultados serán entregados durante los próximos días. De aprobar, se le otorgará a quienes hayan participado un certificado que los distingue como productores formados en esta materia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel