Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de octubre de 2017

Suspenden homenaje sinfónico a Violeta Parra en Futrono por paro de funcionarios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La jornada organizada por el Gobierno Regional, enmarcada en los cien años del natalicio de la cantautora y el aniversario regional, no será reprogramada

Gobierno Regional informó este miércoles que por razones de fuerza mayor debieron cancelar la presentación “Por Los Ríos de Violeta” en Futrono.

Así lo informó el administrador del Gobierno Regional, Erwin Rosas, quien explicó que la situación se produce debido a que no se permite el ingreso al recinto en donde se realizaría la presentación, en el marco del paro de los funcionarios municipales.

“Ante la eventualidad de que un gremio de la asociación de municipalidades haya optado por una movilización, es inviable ejecutar de acuerdo a lo programado la actividad 'Por Los Ríos de Violeta' en Futrono, en marco de los cien años del natalicio de la cantautora nacional, que es organizada por el Gobierno Regional por el aniversario regional”, sostuvo Erwin Rosas.

El administrador regional del GORE agregó además que “debido a que efectivamente hay una movilización de funcionarios que no permiten terminar de armar la infraestructura ni el ingreso de los músicos. Producto de eso es que la actividad debe suspenderse, debido a razones de fuerza mayor y lamentablemente no se puede reprogramar, ya que esto estaba acordado en un cronograma establecido y no podemos incurrir en aumentos de presupuesto. Es lamentable las circunstancias por lo cual queremos comunicar a la comunidad de Futrono que la actividad no se realizará”.

Cabe señalar que las actividades en el marco del aniversario 10 de la región recibieron una asignación presupuestaria por el Gobierno Regional, aprobadas por el Consejo Regional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel