Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 25 de octubre de 2017

Tras varios días y pidiendo anonimato apareció paillaquino ganador de la Súper Quina

Compartir

Afortunado - que acertó 5 de los 6 números del Loto, incluído el comodín - vive en el sector rural

Con que lo que ganó no será multimillonario, pero se llevó $8.426.250 que le servirán mucho porque atraviesa por problemas familiares que se verán atenuados con este dinero.

El ganador del boleto de la Súper Quina– residente en el sector rural de Paillaco, entre Itropulli y Santa Filomena - compró el boleto en el Supermercado Hiper-Más de Paillaco, ubicado en calle Gómez Carreño, el jueves 8 de octubre.

Apareció sólo 9 días después. Y no llegó a cobrar el premio, sino a revisar los números y para su grata sorpresa, era el ganador.

El hombre pidió reserva de su identidad, y los propietarios del supermercado cumplieron su deseo y sólo se limitaron a decir que el dinero llegó a buenas manos.
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel