Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 3 de octubre de 2017

Uach invita a toda la región a nuevo concurso de innovación en alimentos

Compartir

ATENCIÓN: PLAZO SE EXTIENDE SÓLO HASTA EL 21 DE OCTUBRE

El Centro de Educación Continua de la UACH (CEC) vuelve a hacer a un llamado a interesados de toda la región en desarrollar un proyecto innovador en el área gastronómica.

Lo único que se debe hacer es ingresar al siguiente link  y leer las bases del concurso.

El objetivo de esta iniciativa es capacitar y ayudar a pequeños productores de nuestra región para que puedan validar sus productos técnica y comercialmente, además de ser asesorados en temas relativos a envasado, marca y escalamiento.

La organización espera obtener al menos sesenta propuestas, de las cuales se elegirán 6 ganadores para ser asesorados en las siguientes fases de producción y comercialización.

Es importante mencionar que esta iniciativa ya cuenta con ciertos sectores definidos como estratégicos y prioritarios como cerveza, queso, miel y subproductos relacionados  a estas líneas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel