Actualidad
Autor: Liceo San Conrado , 20 de diciembre de 2017

Invitan a colaborar en campaña de recolección de alimentos en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[NAVIDAD COMPARTIDA] Parroquia San Conrado trabaja contra reloj para llegar a meta de 100 cajas de alimentos

La Pastoral Social de la Parroquia San Conrado trabaja contra reloj para llegar a las cien cajas de alimentos que espera entregar en el marco de la campaña “Navidad Compartida 2017”.   

Ana Carrillo, coordinadora de Pastoral Social agradeció a todas las personas que colaboran y hacen posible cada actividad organizada e hizo un llamado a la comunidad a sumarse una vez más a la campaña, “ya que son muchas las personas que necesitan de nuestra ayuda”. Además, explicó que este año la campaña de Navidad Compartida dará prioridad a adultos mayores y discapacitados. Por este motivo, las cajas serán entregadas a domicilio, por voluntarios. 

La meta es llegar a las cien cajas, las que serán repartidas a más tardar hasta el próximo sábado 23 de diciembre.  Cada una de ellas debe contener como mínimo 1 leche en polvo de 400 grs., 1 caja de  té , 1 tarro de café de 170 grs.,  1 kilo de azúcar,  1 kilo de sal, 1 litro de aceite, 1 kilo de arroz, 1 kilo de legumbres,  1 paquete de tallarines,  salsa de  tomates,  1 tarro de frutas en conserva, 1/8 de mantequilla , pan de pascua, galletas  y dulces,  1 bebida de 3 litros y $5000 para pollo.  El valor total de la caja bordea los 20 mil pesos, pero todos los aportes, por pequeños que sean, son importantes.

Esta campaña, que se realiza desde hace varios años, además incluyó una once infantil para 80 niños que se realizó el pasado 13 de diciembre. Por lo que la coordinadora de Pastoral Social agradeció a todos los que la hicieron posible: las personas que donaron los alimentos y al colegio María Deogracia que facilitó las dependencias.

Por último, Ana Carrillo hizo un llamado a la comunidad a colaborar, porque a escasos días de la celebrar la Navidad, los aportes no han llegado al 50%.  Quienes quieran colaborar con la Campaña “Navidad Compartida 2017” deben acercarse lo antes posible a la oficina  parroquial, entre 9:00 a 13:00 hrs. Consultas en el mismo horario llamando al teléfono 632 48 12 73.     

*Imagen de archivo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Una casa completamente destruida y otra afectada, dejó un incendio en Corral
26 de septiembre de 2021

El hecho dejó a 6 personas damnificadas, y sus causas son materia de investigación, aunque existe una hipótesis preliminar.

Seremi de Salud informó 4 nuevos casos de Covid-19 en Los Ríos
26 de septiembre de 2021

La Secretaría Regional Ministerial de Salud notificó además que hay 35 contagios activos.

Los Ríos: Piden al Gobierno retomar servicio de mamógrafo móvil en la zona
26 de septiembre de 2021

Una organización local, que forma parte de la Asociación de Agrupación Oncológicas de Chile, manifiesta que la suspensión del servicio y la falta de mamografías oportunas tendrán un impacto negativo.

UACh invita a participar en una "Corrida Virtual" de aniversario
26 de septiembre de 2021

Hasta hoy son las inscripciones y se puede participar de forma individual, al aire libre o en un espacio cerrado. Además, habrán premios para los primeros lugares.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel