Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 26 de enero de 2018

Galaxy A8 y A8+: llega a Chile primer Smartphone Samsung con doble cámara frontal

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Los nuevos dispositivos de la serie A de la compañía reúnen características presentes en los tope de línea, las que permiten tener una experiencia premium a un precio más accesible

Crear contenido propio y disfrutar de un alto estándar en fotografía, es lo que podrán hacer quienes adquieran el último teléfono inteligente de la serie A de Samsung: Galaxy A8 y A8+. El nuevo Smartphone acaba de lanzarse en Chile y es el primero de la marca en contar con una doble cámara frontal.

Pensado especialmente en personas que buscan capturar sus momentos más importantes a toda hora del día, el Galaxy A8 y A8+, dispone de la mejor tecnología para tomar fotos frontales o grabar videos y contar historias; algo que las personas valoran cada vez más.

De hecho, según un estudio realizado por la consultora Fieldwork y Samsung Electronics Chile que buscó levantar información sobre el uso de la cámara frontal en los chilenos, 84% de las personas entre 18 y 50 años comparte fotos frontales en redes sociales y 79%toma entre 1 y 5 fotos antes de hacerlo.

Dado esta tendencia, que es un fenómeno mundial, Samsung reforzó la cámara frontal de estos nuevos equipos, para un público demandante de buena calidad e instantaneidad.

PARA LOS AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA

Si hablamos de fotografía profesional, la cámara de este Smartphone es una verdadera innovación dentro de los dispositivos de gama media alta. La parte trasera el teléfono tiene un lente de 16 MP y su doble cámara frontal, compuesta por dos cámaras independientes de 16MP y 8MP respectivamente, lo convierten en el primer modelo Samsung con esta particularidad.

Dos cámaras frontales entregan más opciones para tomar distintos tipos de autoretratos. Por ejemplo, en primer plano con fondo difuminado o bien, hacer retratos con un fondo claro y nítido. Además es posible tomar imágenes frontales ampliadas o con mayor rango de visibilidad.

Tanto de día como de noche, la cámara de Samsung Galaxy A8 asegura el poder captar imágenes claras, incluso en condiciones de poca luz, dando también la posibilidad de personalizarlas, agregando stickers. Esto, dado el obturador de 1.7 de su cámara posterior y el Flash Selfie de su cámara trasera.

Al igual que los Smartphones topes de línea, el Samsung Galaxy A8 incorpora una pantalla infinita, la que permite tener una amplia visión tanto en su modo vertical como horizontal para reproducción de imágenes y videos. En el modelo A8 tiene una pantalla de 5.6”, mientras que en el modelo A8+ de 6.0”.

 DISFRUTA EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR

¿Qué es la certificación IP68? Especialmente pensado en quienes buscan un teléfono para disfrutar sin preocupaciones, el Galaxy A8 y A8+ funciona bajo la lluvia o dentro de la piscina, y soporta ambientes con mucho polvo. De esta forma, nada será un impedimento para que este Smartphone sea el mejor compañero para múltiple actividades, en toda época del año y en cualquier lugar.

El Samsung Galaxy A8 y A8+ estará disponible en tres colores: negro, dorado y gris orquídea para que los usuarios puedan elegir el que vaya con su personalidad.

CON MÚSICA A TODOS LADOS

Como una oportunidad para complementar este Smartphone, podrás adquirir un pack promocional que incorpora el parlante inalámbrico Scoop en todas las tiendas Samsung y de retail del país a un precio promocional de $439.990 (A8) y a $489.990 (A8+), ambos disponibles hasta agotar stock.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Turista extraviado: Carabineros da detalles de labor en zona de "extraordinaria complejidad"
19 de enero de 2022

[www.diariodeosorno.cl] Prefecto de Llanquihue informó qué nuevos equipos se sumaron al trabajo que lidera el GOPE para encontrar a Héctor Astete Ortiz, cuyo rastro se perdió hace seis días en el cerro Arcoiris de Cochamó.

Incendios forestales: Conaf Los Ríos llama a aumentar conductas preventivas
19 de enero de 2022

Se registran 23 incendios más que en el mismo periodo de tiempo 2020-2021, así que es imperativo evitar situaciones de riesgo.

Celebrarán fiesta de San Sebastián en Crucero
19 de enero de 2022

Por el alza de contagios no habrá procesión, pero sí misas al aire libre y guardando debida distancia social.

Conozca las comunas que registraron nuevos contagios de Covid-19 este miércoles
19 de enero de 2022

Solo dos comunas no registraron casos, conozca cuáles son en la siguiente nota.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel