Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 27 de enero de 2018

PDI sigue rastreando al desaparecido Sebastián Álvarez conocido como "mente enferma"

Compartir

En la localidad de Curiñanco, en la costa de Valdivia, la brigada de rastreo con canes especializados de la PDI realizó procedimientos de búsqueda este 26 de enero con el fin de encontrar al desaparecido joven de 31 años, los mismos canes estuvieron en San José de la Mariquina buscando rastros de Regina Picún

Desde el 28 de septiembre del año pasado, se encuentra desaparecido el joven de 31 años que se hizo conocido hace unos años atrás por realizar comentarios desafortunados a mujeres por su aspecto físico. El es un conocido tuitero llamado en redes sociales como "Mente Enferma" su nombre real es Sebastián Álvarez que además era conocido en fotolog, quien fue visto por última vez en la localidad de Curiñanco, sector costero de la ciudad de Valdivia.

Por esta razón, el rastreo comenzó a las 11 de la mañana, en donde La Brigada de Homicidios de Valdivia en colaboración con la PDI de Santiago de la Brigada de Adriestramiento Canino realizaron una intensa búsqueda en la zona de Curiñanco, lugar presumible en donde se perdió su paradero.

Se realizaron las pericias de búsqueda hasta que las condiciones de tiempo lo ameritaran y también cuidando la integridad físicas de los caninos, debido a que el día anterior, jueves 25 de enero tuvieron una jornada de búsqueda en la comuna de San José de Mariquina.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel