Actualidad
Por Osvaldo Soto , 30 de enero de 2018

Polémica por show de Juan David en Los Lagos invadió espacios de la farándula nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[EXCLUSIVA DE DIARIO LAGUINO] Alcalde laguino Samuel Torres y el ex cantante de Rojo enfrentaron versiones en vivo durante la emisión del matinal Bienvenidos de Canal 13

La ciudad de Los Lagos consiguió preciosos minutos de publicidad televisiva, pero no necesariamente por sus atributos turísticos, luego que varios programas de farándula de los principales canales de tv abordaran el polémico show que Juan David Rodríguez brindó este domingo y donde fue obligado a bajar del escenario por proferir palabras de gueso calibre hacia las autoridades, público y adultos mayores que observaban la presentación.

El caso fue revelado en exclusiva por Diario Laguino, medio de nuestra cadena DiarioSur, cuya noticia fue replicada en radios, prensa escrita, electrónica y televisión del país.

El interés se centró en la similitud de lo ocurrido en Los Lagos con el caso de Álvaro Henríquez, quien tuvo que bajar del escenario tras recibir pifias del público en un concierto en Talagante. Allí, al igual que en nuestra comuna sureña, el alcalde ordenó el abrupto fin de la presentación del líder de Los Tres por encontrarse en evidente estado de ebriedad.

BIENVENIDOS

Tras leer completamente la información publicada por Diario Laguino y revisar el video con la entrevista efectuada por nuestro corresponsal cuando el artista descendía del escenario, los panelistas del programa Bienvenidos de Canal 13 - entre ellos Martín Cárcamo y Raquel Argandoña - analizaron la situación, para luego escuchar las declaraciones del alcalde Torres y Juan David, ambos contactados simultáneamente vía teléfónica.

Partió el ex cantante de Rojo, señalando que "hice un esfuerzo tremendo con mis músicos para llegar a ese lugar. Tuvimos que ir en bus, viajar 10 horas. A último momento tuve que ir de jurado al concurso de talentos, se atrasó todo, y de repente se subió el animador y dice que tengo que viajar. Y justamente era la hora para tomar el bus de regreso. Y cuando bajo del escenario, me entero que hubo molestias por las groserías, por los chistes, lo que es válido, uno no puede ser del gusto de todo el mundo, pero yo no entendí más que eso”, indicó.

"Esas cosas hay que demostrarlas", dijo ante la acusación de haber subido ebrio al escenario. 

FALTA DE RESPETO

El alcalde Torres por su parte expresó que “fue una falta de respeto enorme del artista. Hubo palabras que fueron mucho más allá, que escapan a algo normal de un show familiar”, aseveró el edil, junto con detallar las frases polémicas de Rodriguez una por una, aunque Martin Cárcamo le pidió que no siguiera por el horario familiar del programa.

Torres dijo respetar la calidad artística de Juan David, "pero lo que yo no puedo aceptar como alcalde es la falta de respeto a nuestra gente, a nuestros vecinos". 

Juan David señaló haber enviado un email a la alcaldía pidiendo disculpas por "si alguien se sintió ofendido".

El diálogo, intermediado por Martín Cárcamo, se tornó tenso en algunos instantes, especial cuando el alcalde confirmó que pagaría a Rodríguez sólo el 50% del contrato del total de los casi $9.800.000 convenidos, lo que fue rechazado por el artista. "Les parece justo", preguntó el ex Rojo al panel del programa, pero Martín le explicó que no podían pronunciarse sobre la decisión de una de las partes. 

 

 

¿QUÉ OPINA LOS LAGOS? ¿Estás de acuerdo con la decisión municipal de bajar a Juan David Rodríguez del escenario?

Posted by Diariolaguino.cl on Tuesday, January 30, 2018


 

 
EXCLUSIVO

[JUAN DAVID RODRÍGUEZ SORPRENDIDO] Diario Laguino conversó en exclusiva con el artista una vez que descendió del escenario, tras el abrupto final del show decretado por la municipalidad. Escucha lo que respondió ante las preguntas de nuestro medio (Video del show gentileza Pedro Ríos y entrevista de Claudio Vásquez)

Posted by Diariolaguino.cl on Monday, January 29, 2018

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel