Actualidad
Por Eva Rocha , 23 de febrero de 2018

Isla Huapi y Curriñe tendrán función gratuita del Circo de los Hermanos Inostroza

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Merecido regalo para los sectores más apartados de la comuna

La comunidad de Isla Huapi y Curriñe, en el sector cordillerano de la comuna de Futrono, tendrán función gratuita del circo de los Hermanos Inostroza.

Circo de los Hermanos Inostroza llegará de manera gratuita hasta los apartados sectores de Isla Huapi y Curriñe, en la comuna de Futrono.

La municipalidad de Futrono, aprovechando la presencia del circo en Futrono, llevará una función a cada sector para que tengan la posibilidad de vivir la magia del circo.

Este 25 de febrero a las 15:30 horas será el turno de Curriñe, con una presentación que se relaizará en el gimnasio del sector, mientras que Isla Huapi podrá disfrutar de la función el próximo 26 de febrero a las 13:30 horas, también en el gimnasio de la localidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel