Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de febrero de 2018

Luis Dimas, Lagarto Murdock y Sinergia serán parte de la Semana Ranquina 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[PARA TODOS LOS GUSTOS] A partir de este miércoles 21 de febrero. Conoce aquí los demás artistas que se presentarán durante la semana de actividades

Con la presentación del reconocido cantante nacional, Luis Dimas, se dará inicio mañana miércoles 21 de febrero a la Semana Ranquina 2018. Esta actividad se extenderá hasta el sábado 24 con la presentación de tributo a Pink Floyd, Brain Damage, La Teruka, y el espectáculo de Fuegos Artificiales.

A las 21:30 horas de mañana miércoles en el sector Costanera de Lago Ranco, está programada la actuación de Luis Dimas, presentación que se suma a los talleres infantiles que se desarrollarán desde las 15:00 horas y hasta las 20:00 horas en el mismo lugar, donde podrán participar los más pequeños junto a sus padres. Taller de Burbujas, Acro Duo, Acrobacias Infantiles, taller de Clown, son las alternativas para los más pequeños durante la tarde del miércoles y jueves.

El jueves 22 a las 21:30 horas se presentará sobre el escenario ranquino el número humorístico del Lagarto Murdock, el que será seguido por la música ranchera de Los Lumaquinos Alegres.

Para el viernes 23 de febrero está programada la realización de Cuentacuentos y Susurros para los más pequeños, actividad que se desarrollará desde las 15 a 17:00 horas. A las 21:30 horas se presentará el tributo nacional a Soda Stereo, Jet Set, para posteriormente disfrutar de los grandes éxitos de la banda chilena Sinergia.

La última jornada del verano ranquino será el sábado 24 de febrero, la que iniciará nuevamente a las 15:00 horas con los Cuentacuentos y Susurros; 21.30 horas la presentación de Brain Damage, banda tributo a Pink Floyd; posteriormente se llevará a cabo el espectáculo de Fuegos Artificiales sobre el lago, y finalmente, cerca de las 23:30 horas, la presentación de la banda La Teruka.

El alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza, realizó la invitación a todos los vecinos y turistas de otras comunas, para que sean parte de la Semana Ranquina 2018. “Tenemos todo preparado que ofrecer cuatro días de shows gratuitos de primer nivel, para lo cual invitamos a todos a disfrutar de la música y el humor junto a la hermosura de nuestro lago Ranco” aseguró el edil ranquino.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel