Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de febrero de 2018

Posta cerrada: Vehículo chocó medidor de agua en la posta de Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[SÓLO ATENCIÓN DE URGENCIA] No habrá atención de salud hasta que se normalice el servicio

Cerrada hasta que se normalice el servicio de agua potable se mantiene la posta de Llifén, esto luego que un vehículo impactó el medidor de agua del recinto y dejó sin el suministro al centro asistencial.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono, una camioneta que estacionó en el centro comunitario, recinto que actualmente alberga a la posta mientras se ejecuta la reposición del centro de salud, golpeó el medidor ubicado en la parte posterior y dejó sin suministro al establecimiento, lo que impide la atención normal de público.

A través de su fanpage, la posta de salud rural informó a sus pacientes que sólo habrá atención de urgencias hasta que se normalice el servicio.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel