Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 17 de septiembre de 2018

Carabineros detuvo a dos conductores: uno bajo efectos de alcohol y el otro en estado de ebriedad

Compartir

[LOS LAGOS Y SAN JOSÉ] Intenso control vehicular se mantiene en distintos sectores

Bastante colaboración de la ciudadanía y también de los automovilistas presentó el primer fin de semana de Fiestas Patrias en la comuna de Los Lagos.

Carabineros desplegó un amplio control de vehículos y éstos arrojaron sólo dos infracciones.

Los dos casos corresponden a este domingo por la noche en que tras un control de Carabineros, dos conductores fueron detenidos, el primero por conducir bajo los efectos del alcohol mientras que más tarde otro conductor fue llevado, luego de su manifiesto estado de ebriedad.

Ambos conductores fueron llevados hasta la II Comisaria donde tras comprobar sus domicilios fueron dejados en libertad a la espera de la citación de la Fiscalía para iniciar la investigación del hecho en su contra.

Hasta este domingo no habían personas lesionadas ni accidentes de tránsito que lamentar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel