Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 3 de septiembre de 2018

Con música y baile adultos mayores de Futrono "le sacaron la lengua" a agosto

Municipalidad de Futrono
Compartir

Se reunieron en dependencias del Liceo Rural Llifén en jornada denominada "Burlemos Agosto" que organiza cada año el municipio

Con un encuentro comunal realizado en dependencias del Liceo Rural Llifén, adultos mayores de la comuna de Futrono "le sacaron la lengua" al mes de agosto.

La jornada recreativa se realizó el pasado sábado 1 de septiembre y contó con la presencia del alcalde de la comuna, Claudio Lavado, funcionarios municipales y adultos mayores que llegaron provenientes de distintos puntos del territorio.

Como siempre, la actividad estuvo organizada por la Unidad del Adulto mayor de Futrono, bajo la dirección e Magalia Duarte.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel