Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 6 de septiembre de 2018

Funcionarios municipales de Futrono iniciaron paro de 24 horas

Compartir

[NO HAY ATENCIÓN DE PÚBLICO] Esta tarde evalúan continuidad de la movilización

Un paro de 24 horas inició la tarde de este miércoles 5 de septiembre la asociación de funcionarios municipales de Futrono, Asemuch, en demanda de la pronta implementación de la Ley de Plantas Municipales (20.922), or lo que este jueves no habrá atención de público.

El presidente comunal y regional de Asemuch, Dionisio Pitripán, indicó que esta paralización de funciones se debe a la poca disposición de la administración municipal para implementar la Ley de Planta, lo que implica que la misma cantidad de trabajadores debe ejercer cada vez más funciones.

La continuidad del paro será evaluada en asamblea la tarde de este jueves 6 de septiembre y será debidamente informada.

Los funcionarios llaman a la comprensión de la comunidad y lamentan las incomodidades que este paro puede ocasionarles.

Además, se planteó una queja por malos tratos a funcionarios, por parte de una concejala de la misma alianza política del alcalde

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel