Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de septiembre de 2018

Mujer de 104 años sufrió graves lesiones tras ataque con agua caliente en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Familiares responsabilizan a su conviviente de 80 años

Gravemente herida terminó el pasado jueves una mujer de 104 años tras sufrir un ataque con agua caliente, presuntamente a manos de su conviviente. Se encuentra internada en el Hospital de La Unión

De acuerdo a lo informado por la familia a distintos medios de prensa, el responsable de este cruel ataque sería un hombre de 80 años, asegurando que la mujer era víctima de violencia intrafamiliar. Así también denunciaron que la principal motivación tras el ataque sería apropiarse de la casa de la anciana, pues estaría a nombre de otra persona.

Este fin de semana la víctima recibió la visita de la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Waleska Fehrmann, quien llegó hasta el hospital para conversar con la familia y activar los protocolos de ayuda.

La seremi llamó a denunciar todo tipo de violencia contra la mujer a través de Carabineros, PDI o al fono 149.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel