Actualidad
Por Osvaldo Soto , 3 de septiembre de 2018

Pareja se habría lanzado al río en Valdivia: Ella logró ser rescatada y él falleció

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Fotografía proporcionada por Carabineros
Compartir

[JARDÍN BOTÁNICO UACH] Se trata de una joven de 19 años, estudiante de Recursos Naturales de la UACH y un hombre de 20 años, vendedor de una tienda comercial

Un hombre de 20 años falleció y una mujer logró ser rescatada con vida desde las aguas del río Cau Cau, en un confuso hecho que ocurrió este lunes 3 de septiembre en las cercanías del jardín botánico de la Universidad Austral.

De acuerdo a lo informado por la universidad, este lamentable episodio ocurrió pasado el mediodía cuando estudiantes se percataron de la presencia de la mujer, quien logró ser rescatada y luego estabilizada por personal del SAMU, quienes la trasladaron hasta un centro asistencial. Mientras que el joven fue hallado sin vida alrededor de las 14:00 horas, por parte de personal de la Armada.

Se trata de A. M. G. (19 años), estudiante de la carrera de Recursos Naturales de la misma universidad, cuya familia había presentado una denuncia por presunta desgracia tras su desaparición este domingo.

El fallecido, en tanto, fue identificado como Alexis Muñoz Hernández (20), oriundo de Puerto Montt, quien se desempeñaba como vendedor de una tienda en Valdivia.

Aún no hay claridad de cómo ocurrieron los hechos, aunque todo indica que la pareja se habría lanzado a las aguas, pues según transcendió, el joven portaba una mochila con piedras.

A la emergencia concurrió personal de salud, Bomberos, Carabineros y la Armada, quienes realizaron un intenso trabajo para salvar a la joven y encontrar el cuerpo del malogrado hombre.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel