Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 10 de octubre de 2018

Adultos mayores de Futrono se fueron de “carrete”

Municipalidad de Futrono
Disfrutaron del baile y la compañía en la “Disco Mayor” que organizó la unidad municipal
Compartir

Adultos mayores de Futrono disfrutaron de una entretenida “Disco Mayor”, evento organizado por la Oficina del Adulto Mayor en el marco de las celebraciones del mes del adulto mayor.

Provenientes de distintos sectores de la comuna llegaron hasta dependencias del pub “After Office” donde bailaron y rieron de buena gana junto a sus pares y autoridades que llegaron a acompañarlos.

Para muchos era la primera vez que asistían a una discoteque, ya que en su juventud no tuvieron la oportunidad de hacerlo, por lo que agradecieron y valoraron la jornada.

TAGS: futrono   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile