Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 29 de octubre de 2018

Comunidad consternada por crimen en fundo de Futrono

Compartir

[VÍCTIMA YA FUE IDENTIFICADA] Presunto autor estaría confeso

Consternados están los vecinos del sector norte de la comuna de Futrono, tras el hallazgo de un hombre de 56 años de edad, identificado como Segundo Asenjo, cuyo cuerpo fue encontrado este lunes al interior del fundo Santa Isabel, en el sector de Loncopán.

Según informó Diario Futrono esta mañana, su cuerpo fue encontrado en un camino interior, con claros signos de haber sido atacado con un elemento cortopunzante en la zona del tórax. Horas más tardes se conoció que el ataque habría ocurrido este domingo.

Tras el hallazgo del cuerpo, el presunto responsable, de iniciales H. G. A. V. de 53 años, se presentó este lunes ante Carabineros, indicando que habría tenido una discusión con la víctima, a quien agredió con un arma blanca.

Por orden del fiscal de turno, el presunto homicida se mantiene en custodia de personal policial, a la espera de instrucciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel