Actualidad
Por Eva Rocha , 5 de octubre de 2018

Junaeb Los Ríos realiza último llamado para renovar becas educación superior

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El 8 de octubre es último día

Hasta el 8 de octubre tienen plazo los estudiantes de educación superior para renovar algunas de las becas más conocidas que entrega el Ministerio de Educación a través de la Junaeb.  Se trata de la Beca Presidente de La República, Beca Residencia Indígena y Beca Integración Territorial que benefician a más de mil estudiantes en Los Ríos.

“Realizamos un último llamado a los estudiantes que ya finalizaron el primer semestre académico a realizar su proceso de renovación y no perder su beneficio. Como Gobierno estamos generando las condiciones para que cada joven tenga oportunidades y la educación es clave para construir un país más justo para todos” Afirmó la directora Regional (s) Karina Silva Fernández.

Los estudiantes favorecidos y que cumplen con el requisito de alumno regular del segundo semestre, deben acercarse al servicio de bienestar estudiantil de su Institución de Educación Superior para entregar los antecedentes que ratifiquen su continuidad de estudios y la mantención de las condiciones que les permitieron acceder a la Beca durante 2018.

Si no tienen acceso a asistente social, los jóvenes deben dirigirse a la Dirección Regional de Junaeb y presentar la documentación requerida, que dependerá del año de obtención del beneficio, detalles que estarán disponibles en el sitio web de Junaeb.

El detalle de los requisitos específicos para la renovación de cada beca, se encuentran disponibles en https://www.junaeb.cl/becas-junaeb.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel