Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 31 de octubre de 2018

Labocar investiga robo en Departamento de Salud de Futrono

Compartir

[ESTA MADRUGADA] Desconocidos ingresaron por una ventana y se llevaron 3 computadores

Personal de Labocar Valdivia investiga el robo que afectó al Departamento de Salud Municipal de Futrono, ubicado en la parte posterior del ex Cesfam de la comuna, en calle Acharán Arce.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono en el lugar, el o los delincuentes ingresaron a las dependecnias por una ventana y huyeron del lugar con tres computadores , además de destruir cajas de medicamentos que se encontraban almacenados en el recinto.

Al lugar llegó personal de Carabineros de Futrono en primera instancia, y luego, por orden del fiscal de turno, concurrió personal especializado del Laboratorio de Criminalística de Labocar,  quienes rescataron evidenciias que permitan esclarecer este robo.

Habría seguros comprometidos.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel