Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 18 de octubre de 2018

Mujeres rurales de Futrono celebraron su día con entrega de kits de ahorro energético

Compartir

Participaron más de 50 mujeres de la zona

En el marco de la celebración del Día De La Mujer Rural en Futrono, la Seremi de Energía en conjunto con la Municipalidad Futronina realizaron la actividad de capacitación y entrega de kits de ahorro energético, del programa Con Buena Energía, a más de 50 mujeres de diversos sectores de la comuna.

Dicha iniciativa, tiene como objetivo traspasar a la comunidad los conocimientos y experiencia en el área de la energía, a través de capacitaciones en eficiencia energética y la entrega de un certificado de asistencia y de un “kit eficiente”, compuesto por 3 ampolletas led, un sello para puertas y ventanas, magneto informativo y bolsa reutilizable; para generar una potencial disminución del consumo eléctrico residencial y un uso más eficiente de la energía en los hogares.

La actividad, realizada en el Club de Huasos, fue encabezada por el intendente regional César Asenjo, quien destacó la iniciativa señalando que “la entrega de estos kits de energía son un primer paso para que los vecinos comiencen a trabajar junto a nuestro Gobierno por la sustentabilidad de los recursos del país".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel