Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 13 de octubre de 2018

Paillaco es el nuevo campeón regional del fútbol súper senior

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Final fue disputado este sábado en Río Bueno

La selección súper senior de la comuna de Paillaco se titutó campeona regional de la categoría, tras derrotar a Río Bueno por 2 goles a cero. 

El partido se disputó este sábado 13 de octubre en Río Bueno, y fue la revancha de la serie final, luego que el primer encuentro terminara empatado sin goles en el Estadio Municipal de Paillaco. 

Los anotaciones del campeón estuvieron a cargo de los jugadores Toledo y Fuentealba, quienes establecieron en el marcador la superioridad que se vio en el campo de juego. 

El concejal José Aravena viajó a Río Bueno y destacó el excelente desempeño de los dirigidos por la dupla técnica de Benavidez y Maldonado, así como también el gran respaldo de la barra que se trasladó masivamente al estadio riobuenino, bajo el liderazgo del popular "Poroto". 

Los campeones junto a su barra ya iniciaron los preparativos para viajar al nacional que se disputará próximamente en Curacautín. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Corporación avanza en inédito catastro patrimonial de la cuenca del Lago Ranco
29 de octubre de 2021

Investigación registra fiestas populares, rituales, mitos y creencias. En lo material, se han recogido antecedentes y fotografías de obras arquitectónicas, industriales, obras de ingeniería, arqueológicas, entre otras.

Joven sanjosino que perdió sus brazos inicia nueva vida junto a su familia
28 de octubre de 2021

Juan Cumian de 19 años sufrió un grave accidente laboral en Quellón, Chiloé.

Valdivia organiza el Nacional de Remo tras dos años pandémicos
27 de octubre de 2021

Desde el viernes 29 y hasta el fin de semana competirán los mejores deportistas de Chile del deporte de las paladas en el río Calle Calle. ¿Podrá Valdivia mantenerse como la mejor asociación de Chile?

Valdivia: este sábado 30 de octubre se realizará el Festival Lluviosa
27 de octubre de 2021

Se trata de un encuentro de diversas disciplinas y obras desarrolladas por mujeres de la región. Entérate como seguirlo ingresando en la nota.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel