Actualidad
Por Osvaldo Soto , 13 de octubre de 2018

Paillaco es el nuevo campeón regional del fútbol súper senior

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Final fue disputado este sábado en Río Bueno

La selección súper senior de la comuna de Paillaco se titutó campeona regional de la categoría, tras derrotar a Río Bueno por 2 goles a cero. 

El partido se disputó este sábado 13 de octubre en Río Bueno, y fue la revancha de la serie final, luego que el primer encuentro terminara empatado sin goles en el Estadio Municipal de Paillaco. 

Los anotaciones del campeón estuvieron a cargo de los jugadores Toledo y Fuentealba, quienes establecieron en el marcador la superioridad que se vio en el campo de juego. 

El concejal José Aravena viajó a Río Bueno y destacó el excelente desempeño de los dirigidos por la dupla técnica de Benavidez y Maldonado, así como también el gran respaldo de la barra que se trasladó masivamente al estadio riobuenino, bajo el liderazgo del popular "Poroto". 

Los campeones junto a su barra ya iniciaron los preparativos para viajar al nacional que se disputará próximamente en Curacautín. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel