Su preocupación por el precario estado de las medidas de seguridad de un puente en reparaciones, expresaron vecinos del sector Los Cerrillos en la comuna de Futrono.
La denuncia fue formulada a Diario Futrono por Víctor González, presidente del Consejo Ciudadano de Futrono y además residente del sector coordillerano que utiliza el puente Caunahue 2, cuyas obras de reparación están inconclusas y con precarias medidas de seguridad para los cientos de personas que transitan por el lugar.
"Tengo entendido que se están en mantenimiento al puente, pero una empresa no puede sacar las barandas y dejar a una comunidad expuesta al riesgo", expresó el dirigente, quien pidió mayor fiscalización de las autoridades.
"Así está el puente de Cerrillos hace 3 semanas, se levantan los tablones, hay clavos afuera y está muy peligroso", señaló Mónica Alvarado en Redes Sociales, junto con publicar fotografías del viaducto en el estado que se encuentra.
"Consideró que es una falta de respeto para nosotros y para las personas que transitan por el lugar", expresó la vecina en su Facebook.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel