Actualidad
Por Osvaldo Soto , 20 de octubre de 2018

Seremi de Economía invita a votar por emprendimientos de la Región de Los Ríos en concurso “Selección Nacional de las Pymes”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El llamado es a que todos voten en www.semanadelapyme.cl hasta este martes 23 de octubre, para seleccionar a las 11 mejores iniciativas del país.

En el marco de la celebración de la semana de la Pyme 2018, que este año se realizará entre el 12 al 16 de noviembre, el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, en conjunto con Sercotec, están realizando el concurso “Selección Nacional de las Pymes”, donde más de 300 pymes de todo el país presentaron sus videos contando sobre sus emprendimientos para ser elegidos, por elección popular dentro de los 11 más votados.

En este contexto, la seremi de Economía, Fomento y Turismo, Vianca Muñoz, explicó que “detrás de cada Pyme hay un emprendedor con espíritu de superación, perseverante y soñador. Ese es el espíritu que el gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera quiere destacar. Quiero hacer un llamado a toda la región a seleccionar a la Pyme que nos represente a nivel nacional y que será premiada en la semana de las Pymes que se celebrará entre el 12 y 16 de noviembre, dentro de un programa de actividades que estamos trabajando como Seremi de Economía, junto a SERCOTEC y Asech Los Ríos, entre otros actores vinculados, y que daremos a conocer próximamente para que todos quienes deseen puedan participar".

Los seleccionados serán reconocidos por el Presidente de la República y podrán ser protagonistas de una campaña en TV, Radio, Prensa y Medios Digitales, a través de la cual la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno promoverá el importante rol de las Pymes, que son el motor de nuestra economía. Además, serán invitados por Sercotec al evento GoGlobal, organizado por Pro Chile en Estados Unidos el próximo 3 y 4 de diciembre, para que participen como promotores del comercio internacional de las Pequeñas y Medianas Empresas chilenas.

“La invitación es a votar por la Pyme que creen más nos identifica como región. Es muy fácil hacerlo. Deben entrar a www.semanadelapyme.cl; elegir el caso que quieren apoyar y presionar ´Vota por esta Pyme´. Tienen hasta el 23 de octubre a las 23:59 horas” destacó Muñoz.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel