Actualidad
Por Osvaldo Soto , 10 de octubre de 2018

¿Te gustaría ser brigadista de Conaf Los Ríos?. Este sábado cierran las postulaciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

¿DÓNDE POSTULAR?: Oficinas Conaf de La Unión, Valdivia y Panguipulli.

Hasta el próximo 13 de octubre de 2018 se encontrarán abiertas las postulaciones para formar parte de las brigadas forestales de la temporada 2018-2019 en la Corporación Nacional Forestal de la región de Los Ríos.

Su director regional, Oscar Droguett Iturra, realizó el llamado a acercarse a las oficinas de Valdivia, La Unión y Panguipulli para solicitar el formulario correspondiente “ya que es muy importante que todos y todas protejamos nuestro patrimonio natural y sobretodo protejamos a las personas ante los incendios forestales”.

Entregado el formulario completo,  los postulantes deberán rendir las pruebas físicas, psicolaborales y entrevista personal para terminar con el proceso de selección para ser brigadista forestal los días 16, 17 y 18 de octubre.

Dirección oficinas Conaf:

  • La Unión:  Esmeralda #415 y Serrano #567
  • Valdivia: Los Castaños #100, Isla Teja
  • Panguipulli: Carlos Acharán #263

Ante dudas o consultar contactar al mail cencor.lingue1@conaf.cl o al fono (63)2283425 de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel