Actualidad
Por Eva Rocha , 2 de octubre de 2018

Vialidad realiza mantención de ruta en mal estado en zona precordillerana de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Facebook Claudia Troncoso
Compartir

Este lunes vecinos viralizaron en redes sociales fotografías con las malas condiciones de la ruta en el acceso a Curriñe

En horas de la mañana de este martes 2 de octubre la Dirección Regional de Vialidad comenzó la mantención de la ruta T-559, específicamente en el tramo río Blanco-Curriñe, que había motivado el reclamo de vecinos de la localidad precordillerana de Futrono, debido a las malas condiciones del camino.

Según informó Vialidad a Diario Futrono, la empresa Global inició muy temprano este martes 2 de octubre un reperfilado de la ruta en los puntos más críticos para los vecinos.

Los sectores más complejos para el tránsito de vehículos, vale decir con mayores baches, se producían en distintos tramos entre río Blanco y Curriñe, justamente en el único acceso a sectores poblados como Maihue, Chabranco, Hueinahue y las conocidas Termas de Chihuío.

Vecinos y transportistas valoran que las autoridades hayan respondido a su requerimiento.

 

[CURRIÑE] Piden a las autoridades mejoras urgentes que les permitan acceder a sus hogares sin dañar sus vehículos

Posted by Diariofutrono.cl on Monday, October 1, 2018

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel