Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 26 de noviembre de 2018

Conaf llega a Las Quinientas para recepcionar avisos de quema

Compartir

La Corporación Nacional Forestal informa a vecinos de Las Quinientas, en Futrono, que su personal se encontrará este martes 27 de noviembre, entre las 11:00 y las 13:00 horas, en la sede del sector para otorgar avisos de quemas autorizadas.

Se trata de un trámite gratuito para los beneficiarios y beneficiarias que necesiten hacer uso del fuego para eliminar desechos vegetales como ramas u hojas en este sector rural. No tiene costo para los usuarios y requiere que quienes se acerquen, porten su cédula de identidad y algún documento que acredite posesión del predio donde se realizará la quema como escritura o rol de avalúo.

Conaf recuerda que las personas que quemen sin aviso están cometiendo un delito y se ven expuestos a detención por parte de Carabineros

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel