Actualidad
Por Eva Rocha , 13 de noviembre de 2018

Conoce a los ganadores del gran concurso de aniversario de Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Ambos premios se quedaron en la Región de Los Ríos

Este lunes 12 de noviembre se realizó el esperado sorteo del Concurso de aniversario 33° de Comercial Socoepa, el que dejó dos grandes ganadores de las comunas de Panguipulli y Los Lagos

Más de 500 personas participaron de este concurso en el que los clientes participaban sólo entregando su opinión respecto al servicio que presta tanto la cadena de tiendas, como su tarjeta de crédito FISO.

Tanto en la página web de la comercial como en Fiso, clientes desde Curacautín hasta Calbuco entregaron sus opiniones y recomendaciones para que las sucursales presten día a día un mejor servicio, y finalmente hoy se dieron a conocer los dos grandes ganadores.

El sorteo se realizó en Paillaco, en presencia de un ministro de fe, quien certificó que los ganadores son:

COMERCIAL SOCOEPA:

-Sergio Hugo Silva Navarrete (Panguipulli): Un seccional Tokio Geomuebles
FISO:

-Mónica Chávez Navarro (Los Lagos): Cama Diván CIC

Desde el área de Marketing de Comercial Socoepa y Fiso, valoran y agradecen la masiva participación con cientos de comentarios positivos y sugerencias realizadas por los clientes y adelantan que continuarán las sorpresas en lo que queda del año 2018.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel