Actualidad
Autor: DiarioRioBueno.cl , 6 de noviembre de 2018

Riobueninos cuentan con bus gratuito para traslado de pacientes a Valdivia

Municipalidad de Río Bueno
Compartir

Este lunes comenzó el primer recorrido con pacientes que tenían programada su hora de atención en el Hospital Regional de Valdivia

Este lunes 5 de noviembre se efectuó el primer viaje del bus para interconsultas al Hospital Base de Valdivia, que la Municipalidad de Río Bueno puso a disposición de la comunidad de manera gratuita.

El alcalde de la comuna, Luis Reyes, y la directora del Cesfam de Río Bueno, Celia Vega, estuvieron presentes en la primera salida de este bus que favorecerá a decenas de personas que deben acudir a especialistas en la capital regional.

Al respecto se refirió el alcalde Reye, quien señaló que "hoy cumplimos un compromiso que suscribimos con las personas y que era esperado por muchos de ellos, se trata del funcionamiento de este bus que irá diariamente a Valdivia y que nos permitirá que los pacientes no pierdan sus horas con los especialistas (...) este es un servicio público gratuito que busca atender a nuestros usuarios de la atención primaria de salud”, dijo el jefe comunal.

El vehículo marca Hyundai con capacidad para 29 pasajeros, también trasladará a menores de edad que asisten a la Teletón y que debían levantarse muy temprano para poder ser atendidos en Valdivia.

De acuerdo a lo informado por el municipio, el bus funcionará de lunes a viernes, partiendo alrededor de las 07:00 am hacia Valdivia con retorno a las 15:30 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel