Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 7 de noviembre de 2018

Tres escuelas de la comuna de Futrono se suman al paro convocado por la CUT

CUT
Compartir

Tres establecimientos municipales de la comuna de Futrono se sumaron al llamado a paro nacional convocado por la Central Unitaria de Trabajadores, para este jueves 8 de noviembre.

Liceo Rural Llifén, Escuela Fronteriza de Llifén y Escuela Rural Curriñe son los establecimientos que hasta las 15:30 horas de este miércoles confirmaron su adhesión al paro nacional al que se sumó su gremio a nivel nacional. Con esto, dichos establecimientos no tendrán clases este jueves 8 de noviembre.

Dicho paro dice relación con el rechazo de la CUT a los proyectos presentados por el gobierno de Sebastián Piñera en materias de educación, salud, transporte público y pensiones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel