Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 7 de noviembre de 2018

Tres escuelas de la comuna de Futrono se suman al paro convocado por la CUT

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
CUT
Compartir

Tres establecimientos municipales de la comuna de Futrono se sumaron al llamado a paro nacional convocado por la Central Unitaria de Trabajadores, para este jueves 8 de noviembre.

Liceo Rural Llifén, Escuela Fronteriza de Llifén y Escuela Rural Curriñe son los establecimientos que hasta las 15:30 horas de este miércoles confirmaron su adhesión al paro nacional al que se sumó su gremio a nivel nacional. Con esto, dichos establecimientos no tendrán clases este jueves 8 de noviembre.

Dicho paro dice relación con el rechazo de la CUT a los proyectos presentados por el gobierno de Sebastián Piñera en materias de educación, salud, transporte público y pensiones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel