Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 22 de noviembre de 2018

Tribunal aceptó traslado de Jones Huala a cárcel de Temuco

Compartir

El Tribunal de Valdivia aceptó este jueves 22 de noviembre la solicitud de traslado hasta el penal de Temuco, presentada por la defensa de Facundo Jones Huala.

De acuerdo a lo detallado por la defensa, la petición dice relación con razones de tipo cultural y familiar, ya que quiere estar cerca de su hijo. Argumentos que fueron aceptados por el juez Carlos Flores, quien accedió positivamente a la solicitud.

Cabe recordar que Jones Huala se encuentra en prisión preventiva en Valdivia, acusado del ataque incendiario al interior de un fundo en Río Bueno en 2013.

Traslado se hará efectivo a la brevedad posible, por orden del juez. Lo que podría ocurrir, inlcluso, en las próximas horas.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel