Actualidad
Autor: DiarioLaguino, , 12 de diciembre de 2018

Desconocidos se llevaron $2 millones desde camión repartidor de bebidas en Los Lagos

Compartir

Una cifra aproximada de $2.000.000 sustrajeron tres individuos desde la cabina de un camión repartidos de bebidas en Los Lagos. 

De acuerdo a los antecedente recabados por Diario Laguino, el delito se produjo alrededor de las 16 horas de este martes 11 de diciembre en calle Patricio Lynch, cuando los trabajadores de la máquina repartidora, perteneciente a la empresa CCU con base en Osorno, ingresaron a un local a realizar una entrega de mercadería. 

Aprovechando que nadie quedó resguardando el camión, uno de los tres sujetos que se encontraban a pocos metros, ingresó a la cabina y se llevó un bolso que contenía $2 millones, monto correspondiente a los dineros recaudados hasta ese momento en la comuna de Los Lagos. 

Cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones registraron el instante del hurto y las imágenes serían la base para identificar y detener a los delincuentes. 

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos tomó la denuncia e inició las investigaciones correspondientes. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel