Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de diciembre de 2018

Encuentra el regalo perfecto en todas las sucursales de Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[HORARIO EXTENDIDO POR ESTA SEMANA] Aprovecha las Socofertas en miles de productos, con todo medio de pago

Con las puertas abiertas y horario extendido se encuentran las 18 sucursales de Comercial Socoepa en el sur de Chile, para recibir a quienes buscan “El Mejor Regalo” para sus seres queridos.

Sí, porque durante esta semana (entre el 10 y el 15 de diciembre) todas las sucursales estarán abiertas entre las 09:30 y las 20:00 horas y hasta las 18:30 horas el día sábado. Un horario especial para quienes trabajan y aún no han podido comprar ese regalo tan preciado para sus familiares y amigos.

Desde el área de Marketing informaron que hay miles de productos con descuento en áreas como línea blanca, menaje, dormitorio, textil, telefonía, audio y tv, herramientas y por supuesto, juguetes y bicicletas para todas las edades.

Esta semana, destacan herramientas, bicicletas y celulares a los mejores precios, los que puedes encontrar en el catálogo digital de la comercial. VER CATÁLOGO

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel