Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de enero de 2019

Afusam anunció movilización para este viernes en Cesfam de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Trabajadores agrupados en Afusam Futrono confirmaron a Diario Futrono que este viernes 25 de enero retomarán las movilizaciones iniciadas este jueves, para manifestar su descontento con las bonificaciones que reciben algunos funcionarios y la falta de insumos.

Cabe señalar que entre las 8 y las 9 de la mañana de este jueves paralizaron funciones en señal de advertencia, pero al no recibir respuesta de parte del alcalde Lavado, nuevamente se movilizarán este viernes entre las 14.00 y las 16:00 horas, por lo que no habrá atención de público, salvo urgencias.

La información fue confirmada por su presidente, José Astroza, quien llamó a la comprensión de los usuarios que se vean perjudicados.

Mientras que los funcionarios agrupados en Asofusam, señalaron que no respaldan la manifestación de sus colegas y que recién este viernes tomarán decisiones en acuerdo con las bases.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel