Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 11 de enero de 2019

Dos playas de Futrono aún no se encuentran habilitadas para el baño

Compartir
Al igual que en 2018, los balnearios de Huequecura y Galdámez no se encuentran en condiciones óptimas para recibir a visitantes

Por segundo año dos playas de la comuna de Futrono aún no se encuentran habilitadas para el baño, debido a que no cuentan con autorización de la Capitanía de Puerto para su funcionamiento.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono, playa Huequecura en Llifén y Galdámez en Futrono, nuevamente son las únicas playas de la Cuenca del Ranco que permanecen con bandera roja, pese a que la temporada partió a mediados de diciembre del año pasado.

Diario Futrono se contactó con personal de la Capitanía de Puerto, quienes señalaron que ambas playas son concesionadas por la Municipalidad de Futrono y “no cuentan con las medidas mínimas de seguridad para su habilitación, por lo cual, deben permanecer con bandera roja hasta que subsanen las observaciones”.

Cabe señalar que, pese a que las playas no han sido habilitadas, de igual manera se aprecia la presencia de salvavidas en el lugar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel