Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de enero de 2019

Este miércoles comienza la "Gran Liquidación de Verano" en Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[30 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO] Cientos de productos de temporada a precios rebajados en todas las sucursales y con todo medio de pago

Este miércoles 30 de enero comienza la Gran Liquidación de Verano en todas las sucursales de Comercial Socoepa, oportunidad única para llevar productos de temporada a precios realmente rebajados.

¡No puedes dejar pasar esta oportunidad! Son sólo 4 días para aprovechar los descuentos en línea blanca, living, camping, piscinas y accesorios de playa para que disfrutes tu verano hasta el final y con cualquier medio de pago.

PRIMER GRAN EVENTO DEL 2019

Según informaron desde el área de Marketing de la cadena, con presencia en 18 sucursales desde Curacautín hasta Calbuco, se trata del primer gran evento del año, donde habrá productos como refrigeradores, lavadoras, piscinas, juegos de playa, artículos de camping como carpas y sacos de dormir y cientos de living con hasta 100 mil pesos de descuento con todo medio de pago.

Por si fuera poco, puedes aprovechar de usar tu Tarjeta de Crédito Fiso y llevar todos los living ya rebajados en hasta 6 cuotas sin interés. Oportunidad única en esta línea y exclusiva de Comercial Socoepa y Fiso.

Te invitamos a seguir la fanpage de Facebook de la comercial para que conozcas mayores detalles de esta gran liquidación que termina este 2 de febrero o hasta agotar el stock de productos.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel