Actualidad
Por Osvaldo Soto , 15 de enero de 2019

Gobernador Alonso Pérez de Arce y SENDA implementan exhaustivos controles preventivos en la Provincia del Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

En el marco de la campaña Verano Seguro impulsada por el Gobierno, equipos de SENDA y Carabineros, en compañía del gobernador Alonso Pérez de Arce, realizaron exhaustivas fiscalizaciones en diferentes puntos de la Provincia del Ranco, con la finalidad de pesquisar conductas de riesgo en conductores.

La fiscalización comenzó el pasado viernes 11 de enero en La Unión, donde se realizaron 162 controles preventivos por parte de carabineros y la gobernación del Ranco, logrando la detección de un automovilista en estado de ebriedad, mientras que la noche de este domingo en Río Bueno, se realizaron 194 controles preventivos, no registrándose detenidos, instancia que además contó con el apoyo de un equipo de SENDA. 

El gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce, que participó de ambas jornadas, resaltó la importancia de la fiscalización como herramienta preventiva de situaciones de riesgo para la comunidad, "como gobierno del presidente Sebastián Piñera, queremos disminuir los riesgos asociados al tránsito en las carreteras y detectar anticipadamente a quienes incumplen la Ley de Tránsito; por eso, en el marco de la campaña Verano Seguro, estaremos reforzando los servicios policiales y llamando permanentemente a la comunidad al autocuidado".

Según precisó Pérez de Arce, el trabajo en terreno de Carabineros y SENDA continuará en diferentes puntos de la Provincia del Ranco, en especial en zonas de alto flujo vehicular en temporada estival.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel