Actualidad
Por Osvaldo Soto , 4 de enero de 2019

Gobernador Pérez de Arce destacó el balance policial durante los feriados largos en el Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

No se registraron fallecidos en accidentes de tránsito tanto en la Provincia del Ranco como en toda la Región de Los Ríos, entre los días previos a la Navidad hasta la jornada de Año Nuevo.

El gobernador de la Provincia del Ranco, Alonso Pérez de Arce, destacó las cifras que arrojó el balance policial durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, ya que no hubo fallecidos por accidentes de tránsito en la provincia –y en la región–.

La autoridad detalló que solo durante el último fin de semana largo se realizaron más de mil controles de fiscalización en la provincia, los cuales permitieron la detención de 11 personas que conducían en estado de ebriedad o bajo los efectos del alcohol.

 

"Como Gobierno del presidente Sebastián Piñera iniciamos una serie de campañas preventivas en diciembre de 2018, buscando que la ciudadanía celebre con responsabilidad las fiestas de fin de año. Junto a Carabineros pudimos constatar que dieron resultados, ya que no se lamentaron pérdidas humanas en accidentes de tránsito".

De acuerdo a cifras proporcionadas por Carabineros, a nivel regional no se registraron fallecimientos en accidentes de tránsito, destacando los más de tres mil controles vehiculares que permitieron la detención de 18 personas en los días previos a la jornada de Año Nuevo, junto a cursar casi 300 infracciones por incumplimientos a la Ley de Tránsito.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel