Actualidad
Por Osvaldo Soto , 30 de enero de 2019

Gobernador Pérez de Arce hizo llamado a prevenir delitos en temporada estival en la provincia del Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

“Desde el gobierno del presidente Sebastian Piñera, hacemos un llamado a la población a cuidar sus pertenencias y a resguardar sus bienes durante estas vacaciones”, señaló la autoridad.

Cabe destacar que han sido diversos los hitos y campañas que ha promovido el gobierno en materia de seguridad pública, tales como denuncia seguro, campaña de autocuidado, control cero de Senda, fiscalizaciones de velocidad, entre otras.

“Estamos trabajando intensamente en coordinación con la Intendencia Regional, la Subsecretaría de Prevención del Delito, Carabineros, PDI y diversos servicios públicos, con la finalidad de aumentar las medidas de vigilancia, promover conductas responsables y entregar recomendaciones útiles a la población”, puntualiza el gobernador del Ranco.

Finalmente, desde la Gobernación Provincial anunciaron diversas acciones en terreno para las próximas semanas, de manera de reforzar el llamado a la responsabilidad y disponer de servicios públicos en los principales centros de veraneo de las comunas de la Provincia del Ranco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel