Actualidad
Por Eva Rocha , 4 de enero de 2019

Municipalidad de Futrono afina detalles para puesta en marcha oficial de oficina del tránsito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Municipalidad de Futrono
Compartir

Pese a que ya abrió sus puertas, aún no cuenta con el equipamiento necesario para la renovación de licencias

Con una visita inspectiva del Concejo Municipal de Futrono, la Municipalidad informó a la comunidad que ya se abrieron las puertas de la Oficina de Tránsito de la comuna.

Pese a que aún no cuenta con toda la implementación necesaria para realizar trámites como la renovación de la licencia de conducir, las dependencias ubicadas en la intersección de calle Balmaceda con 21 de Mayo, ya se encuentran funcionando.

El alcalde Claudio Lavado detalló que “estamos en proceso de adjudicación de licitación para la compra de un equipo faltante para poder implementar los exámenes y otorgar las licencias en Futrono".

Cabe señalar que actualmente los vecinos y vecinas que necesitan obtener licencia de conducir y otros trámites relacionados, deben acudir a comunas como Paillaco, Los Lagos y Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel