Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de enero de 2019

Tragedia en Lago Ranco: Menor falleció tras caer a una tinaja con agua

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Imagen referencial
Compartir

[ESTA MAÑANA] Fiscalía ordenó concurrencia de Brigada de Homicidios de la PDI

Un lamentable accidente ocurrió en horas de la mañana de este lunes 21 de enero en la comuna de Lago Ranco luego que un menor de aproximadamente 2 años perdió la vida tras caer a una tinaja con agua.

De acuerdo a información recabada por Diario Lago Ranco, los hechos se registraron en horas de la mañana, cuando un trabajador de la propiedad encontró el cuerpo del pequeño al interior de la tinaja, siendo trasladado de inmediato hasta el Cesfam de la comuna, donde se realizaron infructuosas maniobras de reanimación.

El hallazgo se produjo alrededor de las 8 de esta mañana, pero se desconocen las circunstancias en que ocurrió este lamentable hecho que enluta a una familia.

Por orden del fiscal de turno, Carabineros de Lago Ranco permanece en el lugar a la espera de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes deberán investigar este lamentable fallecimiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel