Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 2 de febrero de 2019

Capitanía de Puerto de lago Ranco entrega recomendaciones para este fin de semana

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Ante la presencia de viento puelche y altas temperaturas, llaman a tomar precauciones y a no exponerse a riesgos innecesarios

La Capitanía de Puerto de lago Ranco informa a la comunidad que, de acuerdo al pronóstico meteorológico vigente, se esperan vientos del tipo puelche y altas temperaturas en la zona, entre este 2 y 4 de febrero.

Por lo anteriormente señalado, la autoridad marítima local insta a bañistas y deportistas náuticos que acudan a playas y lagos a que tomen medidas preventivas ante las condiciones meteorológicas que se presenten, con el objeto de evitar accidentes.

Se sugiere:

-Reforzar amarras de las embarcaciones fondeadas

-Máxima precaución con los efectos del oleaje.

-La navegación de kayak es hasta los 200 metros de costa

-Abstenerse de realizar actividades náuticas, e informarse dele estado de puerto en las siguientes páginas web www.directemar.cl / estado de puertos, www.meteochile.cl.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel