Actualidad
Por Yopublico.cl , 26 de marzo de 2019

American Powerball sube su premio a los 750 mil millones, y te los puedes llevar desde casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La famosa lotería sigue haciendo crecer su bote, con una suma de lo más atractiva.

Powerball American, la famosa lotería estadounidense, sigue sin tener un ganador, y eso son buenas noticias para los nuevos jugadores que quieren sumarse al reto, porque su premio está subiendo a unas cifras de lo más jugosas. De cara a la próxima ronda de juego, su premio más alto ha subido a la friolera cifra de 750 millones de dólares, uno de los botes más altos que haya acumulado jamás a lo largo de toda su historia.

De cara a la próxima ocasión, los jugadores van a tener la ocasión de hacerse con una cantidad de dinero que se acerca al premio más grande dado por Powerball hasta la fecha, los 1,6 mil millones de dólares que otorgó a un solo ganador en enero de 2016. Lo de esta inminente partida es algo que queda algo lejos de esa suma, pero que no deja de ser una suma envidiable, ya que hablamos de cerca de mil millones como gran premio.

Una ocasión perfecta tanto para usuarios estadounidenses como para mexicanos, que ahora tienen la oportunidad de sumarse al reto gracias a portales como Lotto Smile. Gracias a portales como este, usuarios de México tendrán la ocasión de jugar con Powerball American y pujar para convertirse en ganadores de un premio tan contundente como importante.

Y no hace falta nada más que una conexión a internet y un teléfono móvil o un PC para entrar a una web y comenzar a jugar. Una facilidad antes impensable que ahora se encarga de hacer que tú también te sumes al reto que pone sobre la mesa un bote que no puedes pasar por alto. Puedes ganar casi mil millones de dólares por tan solo comprar uno o varios boletos. ¿Acaso de puedes negar ante una oferta así?

Juega en línea con American Powerball. Es la mejor opción que podemos recomendarte si de veras quieres disponer de un servicio sencillo, fácil y eficaz para poder jugar a esta lotería estadounidense desde tu smartphone o tu ordenador. No necesitas nada más que eso y un poco de paciencia para poder participar.

El proceso para jugar, de hecho, es bastante simple. Solo necesitas contar con una conexión a internet y cualquiera de los dispositivos mencionados. Si ya dispones de ambas cosas, el resto es entrar en la web en cuestión, puede ser a través de Lotto Smile, registrarte para crear un perfil de usuario e iniciar sesión. Cuando ya estés dentro y tu cuenta esté validada, podrás comenzar el juego

La plataforma te ofrece la posibilidad de escoger entre diferentes modalidades, aunque debes centrarte en la de American Powerball, ya que es la que estamos buscando. Tras esto, tan solo hay que comprar el boleto o los boletos de participación o dejar que la propia web los escoja por ti. Hecho esto, ya tienes una o varias posibilidades de hacerte con ese jugoso premio.

Setecientos cincuenta millones de dólares están en juego esta vez. Un bote que puede ser tuyo gracias a una web de total confianza. Lotto Smile es un portal que reúne a millones de jugadores entre los que ya hay varios premiados de diferentes países, por lo que puedes confiar perfectamente en que jugar desde ahí también te permite optar por el gran premio.


El gran ganador de Powerball, ¿cómo cobra el premio?

Solo una persona podrá ser la ganadora del sorteo de American Powerball y, quien lo logre, tendrá que hacer una importante decisión a la hora de cobrar su premio. La lotería estadounidense ofrece dos opciones para el cobro: el pago a plazos o el pago en efectivo.

Ambas opciones son igualmente válidas y tienen determinadas ventajas, pero algunas desventajas que conviene conocer. El pago en efectivo es el más solicitado, con más de un 99% de usuarios escogiéndolo al ganar, pero implica pagar cerca de un 30% de impuestos fiscales y otros gastos que cobra el país directamente sobre el bote.

Es decir, optar por el pago directo te permite tener el dinero rápidamente, pero hace que en lugar de recibir 750 millones, recibas un total de 525 millones de dólares aproximadamente. Esto no sucede en el caso de elegir el pago a plazos, ya que las cuantías a restar son casi nulas, aunque el problema está en que las cuotas son anuales, por lo que recibir el premio puede requerir muchos años de espera.

Un gran premio está esperando para ser repartido a una afortunada persona en los próximos días. Tú también puedes sumarte para participar y conseguir que esa millonada se vaya directa a tu cuenta. ¿Te interesa? En ese caso, ya sabes qué tienes que hacer.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel