Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de marzo de 2019

Últimos días para aprovechar las Socofertas en Calefacción en Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Calefactores a leña, parafina, oleoeléctricos y termoventiladores a precios muy convenientes con todo medio de pago

Este sábado 30 de marzo es el último día para aprovechar las espectaculares socofertas en calefacción a lo largo de las sucursales de Comercial Socoepa, desde Curacautín hasta Calbuco.

Quedan sólo 4 días para que aproveches descuentos de hasta $60.000 en calefactores a leña, gas, oleoeléctricos, termoventiladores y a parafina, a precios que te permitirán llevar el mejor calor a tu hogar y también ahorrar dinero.

Aprovecha ofertas como este Calefactor Bosca Eco 360 y sus respectivos caños para calefaccionar hasta 150 m2 a sólo $269.990, ahorrando $50.000 con todo medio pago. (Valor referencial Calefactor + kit de instalación $319.980)

Los valores estarán disponibles con cualquier medio de pago hasta este 30 de marzo de 2019 o hasta que se agoten los productos seleccionados.

Conoce todas las opciones y valores disponibles en el catálogo especial de Comercial Socoepa en el siguiente enlace CATÁLOGO

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel