Actualidad
Por Osvaldo Soto , 3 de abril de 2019

Carabineros de Paillaco detuvo a sujeto que disparó al rostro de un hombre de 59 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[RÁPIDO PROCEDIMIENTO POLICIAL] En menos de 10 minutos los uniformados dieron con el agresor que opuso resistencia. Víctima se encuentra hospitalizado fuera de riesgo vital.

Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco detuvo en horas de la noche a un hombre que fue sindicado como el autor de un disparo que dejó a un adulto de 59 años con una herida de bala en su rostro.

Según los antecedentes reunidos por Diario Paillaco, el hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas de ayer martes, luego de una discusión entre el agresor, identificado con las iniciales P.A.V.V. (29) y  la víctima J.A.T.L. (59) 

El incidente ocurrió en el sector Estación, cuando imputado sacó repentinamente un arma de fuego con la que disparó en el rostro al herido.

MENOS DE 10 MINUTOS

Carabineros de la Subcomisaría tuvo conocimiento de la situación y en pocos minutos dio con el sujeto, quien intentó huir, siendo detenido en una de las calles cercanas al centro de la ciudad. 

La víctima fue diagnosticada con “herida a bala facial” y permanece sin riesgo vital, en el Hospital Regional de Valdivia, donde fue derivado luego de ser atendido en el hospital local.

El jefe de la subcomisaría paillaquina, teniente Gonzalo Santander Marchant, confirmó que el antisocial, registra antecedentes penales por homicidio frustrado, amenazas, lesiones y porte de arma blanca, pasando esta mañana al control de detención por lesiones de carácter reservado. 

El Labocar de Carabineros periciò las vestimentas del agresor para obtener evidencias que determinen su participación y el uso de arma de fuego.

CON HISTORIA

El detenido, quien tiene el apodo de "Toño Hacha" , fue el mismo quien propinó un golpe en la cabeza (con hacha) a otro sujeto con quien tenía rencillas anteriores, hecho ocurrido el pasado 18 de marzo.
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel