Actualidad
Por Osvaldo Soto , 2 de mayo de 2019

Comité de emergencia de Los Lagos trabaja en dos puntos tras intensas lluvias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Jefa del Departamento de Educación Municipal, Paula Herrera, confirmó que no hay suspensión que clases en la comuna.

El comité de emergencia comunal de Los Lagos informó a Diario Laguino que sólo en dos poblaciones del sector urbano se han producido anegamientos y cortes de calle, mientras que en láreas rurales hasta esta hora de la noche (23:00 hrs) no existen reportes de efectos negativos ni problemas en el uso de caminos.

Fernando Díaz, director de obras municipales y coordinador del comité de emergencia COE, explicó a Diario Laguino que "sólo hemos tenido que trabajar fuertemente con cuadrillas en la situación de anegamiento en calle Los alerces de población 11 de septiembre por el colapso de un sumidero, pero personal de apoyo se encuentra trabajando en el lugar con ayuda de vecinos".

Agregó que "otro hecho puntual en que hemos tenido la colaboración de Carabineros, son algunos deslizamientos de tierra y caída de árboles en el acceso a población Nevada-Los Pinos por lo que consideramos oportuno que el tránsito de vehículos por ese lugar sea parcialmente suspendido".

CLASES NORMALES

Por su parte la jefa del Departamento de Educación Municipal, Paula Herrera, confirmó la información emanada de la seremi del ramo respecto a que "las clases se mantienen de manera normal lo que significa que por el momento no hay suspensión y que como comuna evaluaremos recién este jueves temprano pensando siempre la seguridad de nuestros niños y jóvenes”. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel