Actualidad
Autor: Javier Mardones , 8 de mayo de 2019

Fidelina Superstar: De Ignao a top 10 de Master Chef 2019

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Fidelina Leal se ha vuelto una de las participantes más carismáticas de esta temporada del reality de canal 13.

La temporada 2019 del reality de canal 13, Máster Chef, tiene como una de sus diez finalistas a nada más y nada menos que a una mujer de Ignao, comuna de Lago Ranco.

Se trata de Fidelina Leal, de 44 años, quien destacó por ser "la reina de las empanadas" en esta última semana, al demostrar que era la más diestra a la hora de preparar esta tradicional comida chilena.  

Este hecho hizo de Fidelina uno de los personajes más queridos y comentados en redes sociales de todo el reality. 

Muy amablemente, Fidelina nos regaló unos minutos para conversar sobre su vida y este enorme desafío que está afrontando delante de las cámaras.

DLR: ¿Cómo llegaste a Máster Chef?

F: Esta vez tomé la decisión de inscribirme porque me gusta el programa y el formato que tienen. Me atreví y así fui pasando etapas hasta que quedé entre los 40 mejores, lo que para mí ya es un gran logro. 

DLR: ¿Tienes fe en que puedes ganar el reality?

F: La fe siempre está y las ganas también. Ahora también es cierto que a veces hay otras cosas y determinadas circunstancias que te cortan las expectativas, la comptencia es muy difícil, pero de todas formas yo quiero seguir avanzando y luchando a ver qué sucede. 

DLR: Y la última: ¿Cúal es tu plato favorito de nuestra zona?

F: En el sur hay tantos platos que me cuesta decidirme. Me gustan las pantrucas, me gustan las empanadas, los chicharrones con sopaipillas y especialmente los milcaos con chicharrones. En realidad los milcaos son lo que más me gusta, aunque yo siempre he creído que hay que comer y apreciar todos los platos y toda la gastronomía independiente de donde sean. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel