Actualidad
Autor: Sebastián Gallardo , 7 de mayo de 2019

Río Bueno: En el sector El Arrayán se desarrolló una nueva jornada de Gobierno en Terreno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hasta la localidad de El Arrayán llegaron diversos servicios públicos, para dar vida a una nueva jornada del programa Gobierno en Terreno, el cual tiene como objetivo realizar una atención personalizada y más cercana a los vecinos.

Temáticas como caminos, señalización y mantención de rutas fueron los temas claves discutidos en un diálogo sostenido con el director provincial de Vialidad, Álvaro Rodríguez.

En ese contexto, el gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce, enfatizó que "el gobierno del presidente Sebastián Piñera busca estar en terreno, escuchando las inquietudes de la comunidad (...) queremos canalizar los problemas y buscar soluciones a través de los diversos mecanismos que las instituciones tienen para dar respuesta a la comunidad".

A la cita asistió la Municipalidad de Río Bueno, el Servicio de Registro Civil Móvil, Conaf, Indap, Fonasa, el centro de apoyo a víctimas, Serviu, Bienes Nacionales, Vialidad y asistentes sociales que atendieron las inquietudes de la población.

Finalmente, los dirigentes se manifestaron conformes con la jornada, solicitando seguir avanzando en los temas planteados y así seguir trabajando con la localidad en la búsqueda de mejorar su calidad de vida.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel